Abogado contencioso administrativo en Huesca
Operamos en toda España y tenemos oficinas, a través de diversas colaboraciones, en Madrid, Barcelona, Sevilla y Córdoba. Si bien no contamos con delegaciones en el resto de territorios, podemos atender su asunto con máxima solvencia.
Somos un despacho de abogados especializados en Contencioso Administrativo, que prestamos servicio y actuamos en todo el territorio nacional, incluyendo Huesca. Contamos con sede en Madrid, Badajoz y Córdoba. Asimismo, tenemos oficinas de representación en Barcelona y en Sevilla.
Con el propósito de dar solución a los diversos aspectos y cuestiones que presenta el Derecho en su vía contencioso-administrativa, es que Administrativando Abogados, se dedica a atender todos aquellos asuntos en lo que se vea inmiscuida la jurisdicción contencioso-administrativa.
De tal forma, nuestro despacho de abogados en contencioso-administrativo que intervienen en Huesca, se ocupa de dicha tarea desde un enfoque multidisciplinar para poder prestar a nuestra cartera de clientes un servicio totalmente cualificado.
Para ello, contamos con un grupo de trabajo forjado por abogados especialistas en contencioso-administrativo en Huesca, quienes poseen un alto nivel de conocimientos especializados en la materia, así como una pericia técnica por demás notable para poder actuar de forma oportuna y eficaz ante las diferentes problemáticas que plantea la compleja y profusa normativa jurídica en materia administrativa.
Aunado a lo anterior, procuramos compaginar la teoría con la práctica, razón por la cual buena parte de nuestros abogados en contencioso administrativo imparten docencia en reconocidas universidades, así como también llevan a cabo la producción de artículos jurídicos de actualidad dentro de los medios de prensa y revistas más destacadas del ámbito jurídico.
En consecuencia, el despacho se encuentra por demás capacitado para brindarle un servicio amplio y variado dentro de la rama del contencioso administrativo, pudiendo destacar dentro de la jurisdicción contenciosa las tareas que se señalan a continuación:
- Defensa en todo tipo de procedimientos contencioso-administrativos ante los tribunales de justicia del orden administrativo.
- Asesoría y defensa en el ámbito de los derechos constitucionales a través de la interposición del recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional.
- Litigios contenciosos que conciernen a lo relativo al régimen disciplinario de los empleados públicos.
- Acciones en contra de las Administraciones Públicas como consecuencia del funcionamiento normal o anormal de los servicios públicos, y que derivan en responsabilidad patrimonial.
- Recursos de apelación y casación dentro de la jurisdicción contencioso-administrativa.
- Controversias judiciales relativas a la contratación pública.
- Impugnación de actos administrativos de control o fiscalización.
- Interposición de medidas cautelares.
- Cuestiones relativas a la competencia judicial.
De tal manera, como se puede observar, disponemos de una fuerza de trabajo de primer nivel, conformada por abogados expertos en contencioso-administrativo en Huesca con una destacada carrera profesional tanto en el terreno práctico como académico, todo lo cual nos hace un despacho diferente y versátil frente al resto.
Por todo lo dicho con antelación, solo nos resta decir que somos un despacho que abarca toda la península ibérica, contando con más de una década dentro del sector y con un posicionamiento referente dentro las firmas legales más relevantes en la materia administrativa. Por lo que, bajo el amparo de un vasto conocimiento de esta vertiente jurídica, así como de una ética profesional imponderable, es que nos ponemos a su disposición para proporcionarle un servicio profesional con los más altos estándares, y que se encuentra basado en los principios de honestidad, honradez y eficacia que nos ha caracterizado durante toda nuestra trayectoria profesional.