Abogado contencioso administrativo en Huelva

Administrativando Abogados es una firma especialista en casos complejos de contencioso administrativo en Huelva

Operamos en toda España y tenemos oficinas -no propias-, a través de diversas colaboraciones, en Madrid, Barcelona, Sevilla y Córdoba. Si bien no contamos con delegaciones en el resto de territorios, podemos atender su asunto con máxima solvencia.

Somos un despacho de abogados especializados en Contencioso Administrativo, que prestamos servicio y actuamos en todo el territorio nacional, incluyendo Huelva. Contamos con sede en Madrid, Badajoz y Córdoba. Asimismo, tenemos oficinas de representación en Barcelona y en Sevilla.

Nuestro grupo de abogados expertos en contencioso-administrativo que actúan en Huelva, se encuentra conformado por un grupo de trabajo altamente competente abocado a representar tanto a autónomos, como a pequeñas, medianas y grandes empresas en la jurisdicción contenciosa-administrativa en todo tipo de casos, desde una multa de tráfico, hasta controversias con alto grado de dificultad e impacto social, lo cual, nos ha dotado de una reputación destacada dentro del sector jurídico a nivel nacional.

El departamento contencioso de nuestra firma, brinda un consejo legal y representación de primera categoría en las diversas coyunturas que el contencioso administrativo presenta. Es por ello, que cuando se está en la búsqueda de asesoramiento legal dentro de esta materia, resulta menester el contar con una asesoría letrada competente para poder recurrir de forma favorable cualquier actuar de la Administración Pública que se encuentre vulnerando nuestros derechos.

Es por esta razones, que nuestro despacho de abogados en contencioso-administrativo con alcance en Huelva, se encuentra ampliamente capacitado para poder prestarle servicio de calidad único e integral. Para la consecución de tal objetivo, nuestro despacho cuenta con un departamento que se dedica de forma exclusiva a atender asuntos dentro del orden contencioso, manteniendo una retroalimentación constante con las otras áreas que se vinculen al caso, para, de esta forma, poder construir la mejor estrategia posible en beneficio de nuestra clientela.

Todos y cada uno de nuestros letrados, son seleccionados bajo estrictos criterios éticos y profesionales, por lo cual, los abogados que integran nuestra boutique legal tienen una probada experiencia profesional, así como un sobresaliente expediente académico. Lo anterior, aunado a que comparten unos altos valores morales, hacen de nuestra plantilla una sólida fuerza de trabajo.

Nuestra firma
Administrativando Abogados es una boutique legal de referencia dedicada exclusivamente al Derecho Administrativo y al Derecho Contencioso-Administrativo. Operamos en toda España y tenemos oficinas -no propias-, a través de diversas colaboraciones, en Madrid, Barcelona, Sevilla y Córdoba. Si bien no contamos con delegaciones en el resto de territorios, podemos atender su asunto con máxima solvencia.

De tal forma, entre las diversas cuestiones que nuestro grupo de abogados especialistas en contencioso-administrativo en Huelva abarca, podemos resaltar:

  • Procedimientos en primera o única instancia dentro del orden contencioso-administrativo.
  • Procedimientos contenciosos abreviados.
  • Responsabilidad patrimonial por parte de las Administraciones Públicas por acciones u omisiones en su actuación.
  • Defensa y representación por controversias dentro de los sectores regulados tales como: transportista, farmacéutico, financiero, energético, entre otros.
  • Recursos de apelación y queja.
  • Recursos de casación ante el Tribunal Supremo derivados por las sentencias dictadas por los Juzgados de lo Contencioso-administrativo, la Audiencia Nacional y los Tribunales Superiores de Justicia.
  • Recursos de amparo ante el Tribunal Constitucional.
  • Interposición de incidentes e invalidez de actos procesales.
  • Ejecución de sentencias.

Así pues, nuestros abogados en contencioso-administrativo que intervienen en Huelva, se encuentran a sus órdenes para proveerle consejo legal y una defensa de primer nivel, asesorándole con el claro cometido de obtener una resolución favorable a sus intereses conforme a derecho.

Por todo lo señalado con antelación, no dudamos en decir que somos una de las mejores opciones en el ámbito del contencioso administrativo, por lo que si su deseo es encontrarse representado por una de las mejores boutiques legales en esta disciplina jurídica, es que, sin duda alguna, Administrativando Abogados, se presenta como la mejor alternativa posible para que usted pueda acudir ante el orden jurisdiccional administrativo ante cualquier esfera de la Administración y en cualquier lugar de la península ibérica para el resarcimiento de sus derechos.

Contacto

Si lo desea, puede contactar con nosotros de manera directa y le responderemos muy pronto.

Artículos relacionados con Contencioso Administrativo

Déjanos tus datos de contacto y te llamamos muy pronto.

Adela Merino León

Abogada Senior

Tras su paso por otras firmas donde adquirió una sólida base jurídica, se incorpora a Administrativando Abogados, participando en la defensa de todo tipo de expedientes sobre derecho administrativo.

Entre otras materias, interviene en procedimientos relacionados con derecho de aguas, funcionarios, responsabilidad patrimonial, sanciones administrativas, contratación pública , urbanismo y recursos contenciosos administrativos de toda índole.

Además de asesorar a empresas nacionales e internacionales, participa en la defensa de infinidad de Administraciones y Organismos Públicos.

Asimismo, se ha ocupado del diseño y elaboración de diferentes jornadas docentes sobre Derecho Administrativo en la escuela de formación Administrativando Business School.

Nuria Carrasco Sánchez

Directora Financiera y Relaciones Institucionales

Tras cursar Administración y Dirección de Empresas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales ETEA (actualmente, Loyola), durante más de veinte años de ejercicio profesional, ha asumido la dirección financiera y contable en compañías nacionales e internacionales dedicadas a diferentes sectores de actividad.

Asimismo, de forma simultánea, en buena parte de tales empresas, se ha ocupado de llevar a cabo funciones de representación institucional.

María José Amo Gago

Asociada Senior

Tras obtener premio extraordinario a su paso por la Universidad de Córdoba y preparar las oposiciones a la carrera judicial y fiscal, se incorporó a Aguayo Abogados, como firma especialista en Derecho Administrativo (hoy integrada en Ejaso ETL Global). Posteriormente, formó parte del equipo de Garrigues.

Fruto de su dilatada experiencia profesional de más de diez años, participa en la orientación y defensa de aquéllos procedimientos administrativos y contenciosos – administrativos de especial dificultad técnica, tanto a nivel nacional como internacional. Asimismo, es especialista en abordar recursos de casación contenciosos – administrativos, de amparo ante el Tribunal Constitucional e impugnaciones ante instancias supranacionales como el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

Igualmente, ha intervenido en procedimientos contenciosos – administrativos de máxima relevancia social como el Caso Alvia o la impugnación de la licitación de compra centralizada de Equipos de Protección Individual por parte de la Comunidad de Madrid, entre otros muchos.

Ostenta el cargo de coordinadora de relaciones institucionales en Administrativando Business School.

Natalia Montero Pavón

Asociada

Tras preparar las oposiciones a la carrera judicial y fiscal, se incorporó al Departamento de Derecho Administrativo de la conocida firma Sanguino Abogados.

Defiende procedimientos de suma relevancia en la totalidad de áreas que configuran el Derecho Administrativo. Entre otras materias, es especialista en aguas, minas, medio ambiente, función pública, responsabilidad patrimonial, expropiación forzosa, contratación pública, urbanismo y procedimientos sancionadores.

Igualmente, interviene de forma regular ante la jurisdicción de lo Contencioso – Administrativo en todas sus instancias.

Asimismo, compagina su labor como docente impartiendo puntualmente máster class sobre derecho público en la Universidad Loyola Andalucía.

También ha asumido la dirección y orientación de diferentes cursos de experto en Derecho Administrativo, principalmente en las materias de responsabilidad patrimonial, expropiación forzosa y contencioso – administrativo.

Ostenta el cargo de coordinadora académica en Administrativando Business School.

Antonio Pérez Valderrama

Director

Es profesor en Derecho Administrativo y contratación pública en el Instituto Superior de Derecho y Economía de Madrid.

Con anterioridad, ha formado parte de firmas jurídicas internacionales, como Martínez Echevarría & Rivera Abogados, con cargos de dirección en el Área de Derecho Administrativo.

Recientemente ha intervenido como coautor en el «Manual sobre el Contrato Menor», publicado por la Editorial Aranzadi.

Asimismo, imparte jornadas docentes en la Sección de Derecho Administrativo de Economist & Jurist y Administrativando Abogados. Entre otros eventos, conviene destacar la formación sobre la posible nulidad de las sanciones administrativas impuestas durante los estados de alarma a consecuencia de la Covid-19.

Ha defendido todo tipo de procedimientos de Derecho Administrativo y Contencioso – Administrativo y ante cualquier instancia.

Ostenta el cargo de director ejecutivo en Administrativando Business School.

En AB Legal International S.L.P. utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de una página web (técnicas), para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento de los usuarios (analíticas),  que permiten la gestión de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página (publicitarias) y  cookies  que almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo elaboración de perfiles web ( hay que poner la información genérica sobre el tipo de datos que se van a recopilar y utilizar en caso de que se elaboren perfiles) (análisis de perfiles) (si hubiera otras finalidades debería incluirse la información). Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Newsletter

Puedes suscribirte a Administrativando dejando tu e-mail a continuación y recibirás semanalmente los últimos artículos en tu bandeja de entrada.

Call Now Button