Abogado contencioso administrativo Gran Canaria
Somos un despacho de abogados especializados en Contencioso Administrativo que prestamos servicio y actuamos en todo el territorio nacional, incluyendo Gran Canaria.
Contamos con sede en Madrid, Badajoz y Córdoba. Asimismo, tenemos oficinas de representación en Barcelona y en Sevilla.
El grupo de trabajo compuesto por nuestros abogados especialistas en Contencioso Administrativo en Gran Canaria surge en respuesta de atender las cada vez más acuciantes necesidades de la sociedad frente a las acciones irregulares o abusivas que la Administración Pública lleva a cabo dentro de su amplio terreno de actuación.
No obstante lo anterior, para poder acudir a los tribunales y obtener un resultado favorable, es necesario contar con una representación constatada, siendo fundamental que el letrado sepa cómo encarar cada cuestión en particular, conociendo perfectamente los requisitos de procedencia, así como también sabiendo delimitar a cuál órgano judicial le es competente el asunto a dirimir.
Por lo tanto, es que conocedores de las complicaciones que entrañan esta clase de procedimientos, nuestro equipo de abogados en Contencioso Administrativo en Gran Canaria le ofrece la oportunidad de obtener un asesoramiento y representación legal de primer orden. Nos encontramos sumamente comprometidos con nuestros clientes, ya que sabemos la responsabilidad que entraña la representación de sus intereses, razón por la cual, procuramos en todo momento brindarle un servicio profesional cercano, pormenorizado y, sobre todo, altamente efectivo.
Es por ello, que nuestra Firma boutique se encuentra constituida por abogados expertos en Contencioso Administrativo en Gran Canaria que cuentan con un expediente académico y profesional sobresaliente, compaginando tanto la práctica jurídica como la docencia e investigación, lo cual, hace que nuestro equipo sea uno de los más experimentados dentro de este terreno jurídico.
Así, todos nuestros letrados tienen una amplia experiencia en salas, participando en asuntos dentro de los cuales podemos destacar los siguientes:
- Interposición de recursos contenciosos de cualquier índole, ya sea, por actos expresos, presuntos, actos definitivos o de trámite.
- Recursos contra la inactividad de la Administración y contra sus actuaciones materiales que constituyan vía de hecho.
- Exigencia de la responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas en virtud de las autoridades y personal que tienen a su cargo.
- Controversias en materia de urbanismo, contratación pública y medio ambiente.
- Procedimientos sancionadores en materia de tráfico y seguridad vial, en el ámbito de consumo, tributario, entre otros.
- Interposición de recursos de apelación contra sentencias en primera instancia.
- Confección de recursos de casación.
- Acudir ante el Tribunal Constitucional mediante el recursos de amparo por violación a los derechos fundamentales consagrados en la Constitución.
Aunado a lo anterior, para asegurarle el mejor servicio posible, mantenemos una retroalimentación constante con las diferentes áreas del despacho, la cual, se ve complementada con la interacción de expertos colaboradores en cuestiones que se encuentran inherentemente vinculadas acorde al caso en concreto (auditores, ingenieros, contadores, técnicos ambientalistas, etc.) para, de esta forma, poder diseñar la mejor estrategia legal en favor de sus intereses.
En suma, somos una Firma legal con más de diez años de trayectoria profesional en el estudio y práctica del Derecho Administrativo y Contencioso Administrativo, por lo que nuestro despacho de abogados en Contencioso Administrativo en Gran Canaria se encuentra en todo momento preparado para atender cualquier cuestión que le surja dentro de este campo de acción, razón por la cual, nos ponemos a su disposición para ayudarle a solucionar su problema de forma competente, honesta y responsable a un coste-beneficio altamente rentable.