Abogado contencioso administrativo en Cuenca
Operamos en toda España y tenemos oficinas, a través de diversas colaboraciones, en Madrid, Barcelona, Sevilla y Córdoba. Si bien no contamos con delegaciones en el resto de territorios, podemos atender su asunto con máxima solvencia.
Somos un despacho de abogados especializados en Contencioso Administrativo, que prestamos servicio y actuamos en todo el territorio nacional, incluyendo Cuenca. Contamos con sede en Madrid, Badajoz y Córdoba. Asimismo, tenemos oficinas de representación en Barcelona y en Sevilla.
Desde hace más de una década nuestros abogados especialistas en contencioso-administrativo que intervienen en Cuenca, se ha desempeñado exitosamente dentro del orden jurisdiccional administrativo formando parte en una amplia gama de asuntos con diversos grados de complejidad e impacto social, procurando en todos y cada uno ellos proporcionar una representación de excelencia que nos diferencie de los demás.
Tenemos una visión interdisciplinar y un rigor jurídico de los más completos y eficaces dentro de este sector del Derecho. Por ende, nuestro grupo de trabajo conformado por abogados expertos en contencioso-administrativo con alcance en Cuenca, se encuentra fuertemente habilitado para hacer frente a toda clase de cuestiones en las que la Administración Pública se encuentra vulnerando sus derechos e intereses, por lo que, desde la esfera local hasta el ámbito estatal, atendemos asuntos referentes a cuestiones como:
- Procedimientos contencioso-administrativos ante cualquiera de los tribunales de justicia del orden administrativo, ya sea, ordinarios o especiales.
- Demandas de responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas como consecuencia del funcionamiento normal o anormal de los servicios públicos.
- Controversias del orden judicial relativas a cuestiones de subvenciones públicas, contratación administrativa, urbanismo, medio ambiente, expropiaciones forzosas, entre otras.
- Controversias en el ámbito de la función pública, verbigracia: pérdida de la condición de funcionario, situaciones de incompatibilidad y rehabilitación de éstos.
- Impugnación de actos administrativos de control o fiscalización.
- Controversias judiciales concernientes a los sectores regulados.
- Procedimientos sancionadores dentro del contencioso-administrativo de cualquier índole.
- Asesoría y defensa en procedimientos concernientes a infracciones tributarias respecto al impuesto sobre la renta, de sociedades o impuesto al valor incluido.
- Recursos de reposición y queja.
- Recursos de apelación frente a las sentencias de los Juzgados de lo Contencioso-administrativo y de los Juzgados Centrales de los Contencioso-administrativo.
- Recursos de casación ante el Tribunal Supremo.
- Recurso de revisión de sentencias firmes.
- Recursos de amparo ante el Tribunal Constitucional.
- Interposición de medidas cautelares u oposición, en su caso.
- Conflictos de competencia judicial.
- Ejecución de sentencias.
- Tasación de costas.
De tal modo, le aseguramos que le proporcionaremos un servicio de primer nivel. Contamos con un equipo competente y eficaz con una amplia y exitosa carrera profesional a sus espaldas, producto de un dominio de la legislación, así como de una capacidad de interpretación y técnica argumentativa sobresaliente.
En suma, nuestros abogados en contencioso-administrativo en Cuenca tienen en su haber una alta tasa de éxito en los litigios que han formado parte, dejando gratamente satisfechos a nuestra cartera de clientes, la cual, afortunadamente se hace cada vez más amplia y constante gracias a la seguridad que otorgamos a nuestros representados de que siempre se encontrarán protegidos legalmente por la asesoría que les prestamos de forma honesta, dedicada y satisfactoria.
Nuestro despacho de abogados en contencioso-administrativo en Cuenca, se pone a su disposición para poder guiarle a lo largo de todo el procedimiento; somos un referente en esta materia, fruto del esmero y dedicación que emprendemos en cada caso, y que nos ha valido el tener una proyección a nivel nacional.