May 3

Balance de este blog

Tags:

agradecimiento


[Total:6    Promedio:5/5]

Diez meses de vida cumple esta humilde bitácora, que se ha posicionado entre los cinco primeros blogs de Derecho Administrativo a nivel nacional y que recibe miles de visitas semanales, tanto de España como del resto del mundo (principalmente Hispanoamérica).

Ha llegado a Universidades, Cabildos, Administraciones Autonómicas y Estatales, a Juzgadores, a Funcionarios, a Letrados Públicos y Privados, a Ciudadanos y a infinidad de Juristas interesados en el Derecho Público.

Sólo tengo palabras de agradecimiento a todas aquellas personas que han contribuido a tal realidad, a los que siguen este espacio de forma continua y especialmente a los que colaboran de forma constante, apoyando y desarrollando esta plataforma.

Gracias, muy especialmente, a dos personas:

• Al Sr. D. José Enrique Candela Talavero, Secretario-Interventor de la Administración Local y extraordinario Jurista, por el apoyo constante e incondicional que desde primera hora ha brindado a este espacio.

• A Antonio Jesús Pérez Valderrama, especialista en Derecho Administrativo y Abogado del Departamento de Derecho Administrativo de M-E Abogados, por haber participado de forma intensa en la creación e impulso de este escenario jurídico.

Gracias también, a familiares y amigos, por su apoyo y reconocimiento.

Seguiremos trabajando con fuerza e ilusión, con el propósito de ofreceros lo mejor en Derecho Administrativo.

Un abrazo.