Sobre mí

Tras preparar intensamente durante algo más de un año y medio oposiciones a  Secretaría de la Administración Local, Categoría de Entrada,  de la Escala de Funcionarios con Habilitación de Carácter Estatal, adquiriendo amplios conocimientos en derecho   administrativo general   y   especial-sectorial,  me  incorporé  como  abogado a  la dirección  del  Área de Derecho Administrativo  de  una  boutique legal sita en Madrid y en  Córdoba.

Con posterioridad, transcurrido tres años, me responsabilicé del Departamento de Derecho Administrativo en las oficinas de Madrid y de Córdoba,  de Martínez-Echevarría Abogados, primer despacho de Andalucía y uno de los más reconocidos a nivel nacional, proyectando mi actividad a todos   los rincones de España.

Desde el 1 de noviembre del 2017, desempeño el cargo profesional de Asociado Senior del Departamento de Derecho Público y Regulatorio de Andersen Tax& Legal, despacho de abogados líder en nuestro país.

Paralelamente, he  recibido  formación  en todas y  cada una de las  áreas que configuran el  derecho  administrativo:  contratación  pública,  aguas,      minas    y medio  ambiente,  urbanismo, energía, expropiación forzosa, responsabilidad  patrimonial,  expedientes  sancionadores,  procedimientos  de     naturaleza tributaria, función pública, subvenciones…

Asimismo,  realizo  periódicamente  publicaciones  en  revistas jurídicas  especializadas.  Formar parte  de  prestigiosos  colectivos/agrupaciones de profesionales del sector, en los que poder compartir conocimientos en derecho público, ha sido siempre una de mis prioridades.

Imparto con frecuencia cursos de especialización y ponencias sobre diferentes temáticas de Derecho Administrativo.  También he  desempeñado la labor de preparador de oposiciones a diferentes cuerpos de la Administración General del Estado.

En septiembre de 2017, fui galardonado  con  el premio “Andalucía Excelente” en la categoría de “Derecho Administrativo 2017”, atendiendo  a  mi capacitación jurídica, trayectoria profesional y proyección en dicha disciplina.

Cosecho un alto porcentaje de éxito  en los expedientes  administrativos y  contenciosos-administrativos de toda índole que he defendido y ello  por intentar conjugar tres máximas: alta especialización en la materia, importante dedicación y extrema preocupación por los intereses del cliente.

Puedes consultar aquí información adicional sobre mi trayectoria profesional.

Ver mi CV completo